TOP 10 FRAGANCIAS FEMENINAS.

Amo los perfumes es como una adicción es indispensable salir de mi casa y no oler a algo jajaja ,cabe acotar que las fragancias de hombres también me MATAN(debilidad en mi),pero bueno les diré mis recomendaciones de fragancias para mujer.Mis fragancias preferidas son las dulces y fuertes o que tengan un olor cítrico y te sientas bien fresh.

UNO:
Ricci Ricci-Nina                                  



Es un perfume bastante fuerte,perfecto para salir de noche porque la fragancia te dura bastante tiempo es inevitable que alguien no te diga ¡Que rico hueles! ¿como se llama ese perfume?.

DOS:
Can Can-Paris Hilton

Seguramente han oído hablar de este perfume,pero creo que mas que todo de que sea famoso por ser de Las Buenas Fragancias de Paris Hilton es porque en verdad huele SUPER RICO y no hay nada mas atractivo que llegar a un lugar y todo el mundo pendiente de lo bien que hueles.

TRES:
CH-Carolina Herrera

Este perfume es bastante fresh ,no es tan fuerte es mas como un olor bastante sutil,bastante elegante,el típico para ponértelo en un evento importante o algo mas de diario(en mi opinión personal),huele muy bien,pero es una fragancia menos juvenil.

CUATRO:
Shine-Dior

Es una fragancia bastante juvenil,es fuerte pero a la vez suave, es dulce y fresco es perfecto para colocártelo para un evento nocturno ya que es muy elegante.

CINCO:
Black XS-Pacco Rabanne

Este perfume lo ame desde la primera vez que lo olí,Huele super fuerte cosa que me encanta y tiene como un Sex Appeal jajaja que a penas lo hueles te encanta,pues nada se los super recomiendo en verdad,tanto así que gaste el 60% de mi sueldo en el porque lo quería YA.


SEIS: 
Oh La la-Agatha Ruiz de la Prada.



Este es el típico perfume "Bueno,Bonito y Barato" Lastimosamente es delicado,a mi hermana se le cayo y se le partió así que si se lo compran eviten tenerlo en un lugar seguro,bueno se los recomiendo bastante,es un perfume floral,dulce con un toque fuerte,les encantara.

SIETE:
Hyde Fantasy-Britney Spears



Si quieres lanzarte una rumba y quieres oler super rico toda la noche para atraer a los hombres con los que bailas ¡ESTE ES EL INDICADO! este perfume te dura muchísimo se los digo porque aparte de amar como huele me lo puedo echar que si a las 6:00am y a las 7:00pm todavía huelo(claro si es que no sudo y hago mil cosas).

OCHO:
Love Pink-Lacoste


Tiene bastante tiempo en el Mercado pero eso no significa que ya TODO el mundo sepa cual es o que no siga teniendo su toque especial,me gusta mucho no es nada fuerte y es muy fresco.


NUEVE:
On Ice 212-Carolina Herrera


¡UFFF! Este perfume definitivamente me lo volvería a comprar es una lastima que todos los 212 traigan tan poca fragancia,Es perfecto para llevarlo en tu bolso y huele bastante bien,100% recomendado amigas.


DIEZ:


Para Finalizar no podian faltar las fragancias de Victoria's Secret,aunque ya estén demasiado puteados los Splash y las cremas déjenme decirles que las ultimas fragancias están ¡ Buenísimas!,aunque hay unas viejas que creo que nunca pasaran de moda, aquí mi recomendación:


-Love Spell(tanto el splash como la crema) 

-Truly Tempting( Nueva Fragancia con Feromonas)




-Coconut passion(Dulce)

-Love addict(Crema,Splash,Shower Gel TODO)





-Pure Seduction


Bueno aquí finalizo todas mis recomendaciones espero que tomen el consejo porque TODAS estas fragancias ya mencionadas son excelentes para oler bien y mostrarte atractiva,Besos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MESONEROS