No es lo que tu quieras es lo que ¡YO QUIERA!

Bueno este post lo titule así porque hoy pensando me di cuenta que me molesta mucho que los padres o la persona que se hace responsable de ti te exija cosas como el elegir una carrera, pues me afinco en esto porque me pasa en estos momentos DETESTO el derecho y mi mama está obsesionada con que lo estudie y realmente lo que quiero es estudiar Comunicación Social Mención en Publicidad y Relaciones Publicas, entonces me puse a pensar ¿Cuáles son las consecuencias de esto? Siempre te dicen “Intenta estudiar la carrera no sabes si al final te guste” aja y si no te gusta? Pierdes un cierto  tiempo de tu vida en el que pudiste invertir en hacer cosas productivas para ti solo por “convencer” a tus padres porque esa es la palabra CONVENCER, pues nada entonces me llene de rebeldía hoy y dije OLVIDATE yo no pienso estudiar eso, no quiero tener 35 años y ser una fracasada o pasar años viendo el mismo semestre porque sencillamente NO ME GUSTA.


No quiero tener 35 años y terminar asi...

Pelando bolas                       








 Ser una trabajadora frustrada y ODIANDO lo que ejerzo.










Quiero tener 35 años y estar asi..



Siendo una hermosa ejecutiva ejerciendo lo que quiero y lo que me gusta,trabajando en una gran agencia de publicidad o en una empresa,ganando buen dinero,siendo feliz con lo que hago y con los que quiero.


CONSEJO: haz lo que realmente te gusta,se libre para desarrollar tus verdaderas habilidades,lucha por lo que quieres ..



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MESONEROS

TOP 10 FRAGANCIAS FEMENINAS.